Carnaval Porteño 2017

Durante los fines de semana de febrero habrá desfiles de comparsas y espectáculos artísticos en vivo.
el

Continúan los carnavales porteños, que el año pasado convocaron a casi un millón y medio de personas en el espacio público de la Ciudad. Los fines de semana en esquinas tradicionales se harán los desfiles de agrupaciones murgueras. Además, habrá espectáculos artísticos en vivo.

 

La edición del 2017 tendrá lugar los días:

 

Sábados 4, 11, 18 y 25; domingo 26 y lunes 27 de 19 a 02h.

Domingos 5, 12, 19; martes 28 de 19 a 24h.

Las Agrupaciones de Carnaval se presentarán en distintos puntos de la Ciudad:

Barrios: Almagro- Balvanera- Barracas- Bajo Flores- Boedo- Coghlan- Liniers- La Boca – Lugano- Mataderos- Palermo- Paternal – Pompeya – Saavedra – San Telmo – Villa Crespo – Villa Pueyrredón – Villa Urquiza.

Plazas y clubes: Club Floreal- Plaza Colegiales- Plaza Irlanda – Plaza Unidad Latinoamericana – Plaza Ricchieri – Parque Avellaneda – Parque Saavedra.

 

 

Además, los vecinos podrán disfrutar de variadas actividades al aire libre: espectáculos musicales de varios géneros (Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, etc); sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

 

 

El Carnaval Porteño es organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con despliegue y logística de las mismas murgas. Este festejo es de los más importantes del país por su infraestructura y organización, según Ciudad.

 

J.C.