Piden apoyo para crear la Orquesta Infantil Titi Rossi

En el sitio de crowdfunding IdeaMe buscan financiar este proyecto cultural nacido en el marco del Circuito Marechal.
el

Referentes culturales de Balvanera informaron que quiere crear la Orquesta Infantil Titi Rossi, en homenaje al bandoneonista y vecino cuya residencia hoy es el espacio de tango Bien Bohemio, integrante del Circuito Marechal.

 

En el sitio de crowdfunding IdeaMe los referentes culturales del barrio impulsan una campaña para juntar fondos. Esperan que con distintos tipos de aportes se consiga un monto de 150 mil pesos. Hay 43 días para lograr este objetivo.

 

Al respecto, en el posteo de IdeaMe explican: “Estamos en proceso de creación de la Orquesta Escuela Infantil y Juvenil de Tango Titi Rossi, como espacio de formación, integración e inclusión, socio-cultural para niños y jóvenes, a través de la música. Y estrategia de promoción de derechos y desarrollo de potencialidades creativas y artísticas de niños y jóvenes habitantes de la zona sur de los barrios de Almagro y Balvanera”.

 

“Al respecto hay una amplia experiencia en Buenos Aires y en distintas ciudades del mundo. La misma lleva el nombre del célebre bandoneonista, director de orquesta y arreglador Ernesto Titi Rossi, vecino del barrio, en homenaje a su legado, en el año del centenario de su nacimiento”, añaden al respecto.

 

Enlace de IdeaMe: http://ide.la/2npNZom

J.C.

Comentarios