Recorrida en la Comuna 3

María Suárez, candidata a Jefa de la Comuna 3 por el Frente de la Victoria, participó de actividades este fin de semana junto a referentes políticos. Estuvo en el acto por el Parque de la Estacion y en la inauguración
el

 

El Sábado 11 de junio entre las 13 y las 16 hs., la candidata participó junto a Gabriela Cerruti y Ariel Basteiro de una radio abierta en el la Plaza “Julio Cesar Fumarola” ubicada en Anchorena y Perón. En este evento se presentó el “Parque de la Estación”: un proyecto que María Suárez impulsó durante su gestión y que busca implementar en colaboración con las autoridades que gestion en la Comuna 5. La candidata a Jefa Comunal recordó todo el esfuerzo realizado desde su función en CGP para la construcción de este proyecto, mientras que Gabriela Cerruti remarcó “que estuvimos en el inicio del proyecto y estaremos cuando María esté a cargo de la junta comunal”

Por otra parte, el domingo 12, a partir de las 16 hs. Suárez asistió como invitada al acto de inauguración del Centro Cultural “La Kimera” ubicado en el barrio de San Cristobal. En su discurso subrayó “la importancia de la unión de todas las organizaciones socialesque apoyan el modelo nacional y popular de Cristina Kirchner para derrotar la política de vaciamiento del estado de Mauricio Macri”. Tanto Piumato como Spaccavento, hicieron reparo en la importancia que tienen estas organizaciones sociales de la cultura en la transmisión de los valores políticos que desde el 2003 lleva adelante el Gobierno Nacional. Por su parte Tito Nenna rescató “el valorable trabajo de militancia que tiene la juventud para que la Ciudad de Buenos Aires se sume de una vez por todas al proyecto nacional"

María Suárezes Trabajadora Social (UBA). Es fundadora de la ONG Cultura Abasto, Coordinadora del Centro Comunitario y político, Fuerza Abasto. Fue Directora del CGP 2 Sur, desde el año 2003 al 2007: entre sus logros de gestión se encuentran: Programa de desarrollo local en la zona del Once y del Abasto; Puesta en marcha del Presupuesto Participativo: Creación del Museo Casa Carlos Gardel, remodelación del Centro de Salud 11, mantenimiento urbano y reparación de veredas e iluminación del barrio del Abasto.

Comentarios