"Hablemos de salud en la Comuna 5"

Este miércoles el mediático rabino Bergman, primer candidato a legislador PRO, dará una charla a las 15.30 en Medrano 688. 
el

“Para conocer las necesidades de salud de los habitantes de la comuna con el fin de establecer las prioridades y nuevas leyes en salud y calidad de vida”. Con esta frase, sacada de un afiche callejero, se manifiesta la intención que tiene el rabino Sergio Bergman para visitar Almagro esta semana.

Por otra parte, además de contar la con la presencia del candidato a primer legislador del macrismo, se hará “un circuito de mediciones de signos vitales, a cargo de profesionales y estudiantes universitarios de carreras de salud (bioquímicas, farmacéuticos y médicos). Le controlaremos su peso, talla, índice de masa corporal y circunferencia abdominal la tensión arterial glucemia y grupo sanguíneo”. Coordinará los estudios el Sindicato Argentino de Farmacéuticos  y Bioquímicos.

En medio de la campaña que apunta a las urnas del 10 de julio, los candidatos de la ciudad se encuentran en medio de reuniones con vecinos de todas las comunas porteñas. En este caso, el polémico rabino llega a las calles de Almagro con una iniciativa para que los vecinos chequeen su salud. La jornada incluirá un discurso de Bergman y la posibilidad de que los presentes puedan hacer escuchar su voz y expresarse sobre ciertos temas de gestión. Ya que la propuesta es “hablar de salud en la Comuna 5”, por qué no preguntarle al rabino que hará con sitios barriales como el Ameghino y el CESAC 38, además de la necesidad de salas barriales en Boedo.

Comentarios