La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asàlo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
“Para conocer las necesidades de salud de los habitantes de la comuna con el fin de establecer las prioridades y nuevas leyes en salud y calidad de vida”. Con esta frase, sacada de un afiche callejero, se manifiesta la intención que tiene el rabino Sergio Bergman para visitar Almagro esta semana.
Por otra parte, además de contar la con la presencia del candidato a primer legislador del macrismo, se hará “un circuito de mediciones de signos vitales, a cargo de profesionales y estudiantes universitarios de carreras de salud (bioquímicas, farmacéuticos y médicos). Le controlaremos su peso, talla, índice de masa corporal y circunferencia abdominal la tensión arterial glucemia y grupo sanguíneo”. Coordinará los estudios el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos.
En medio de la campaña que apunta a las urnas del 10 de julio, los candidatos de la ciudad se encuentran en medio de reuniones con vecinos de todas las comunas porteñas. En este caso, el polémico rabino llega a las calles de Almagro con una iniciativa para que los vecinos chequeen su salud. La jornada incluirá un discurso de Bergman y la posibilidad de que los presentes puedan hacer escuchar su voz y expresarse sobre ciertos temas de gestión. Ya que la propuesta es “hablar de salud en la Comuna 5”, por qué no preguntarle al rabino que hará con sitios barriales como el Ameghino y el CESAC 38, además de la necesidad de salas barriales en Boedo.