Denuncian agresión de guardaespaldas de Macri

El martes el jefe de Gobierno fue a inaugurar las obras de remodelamiento de la Escuela de Danzas Nª 1 “Nelly Ramicone”, del barrio de Liniers donde un grupo de estudiantes quizo repudiar su visita por obras inconclusas, pero fueron go
el

Durante la tarde del martes, el Jefe de Gobierno fue a inaugurar las obras de remodelamiento de la Escuela de Danzas Nª 1 “Nelly Ramicone”, del barrio de Liniers. Allí, un grupo de estudiantes quizo repudiar la visita de Macri porque entienden que las obras están inconclusas, pero -aseguran- fueron golpeados por custodios.

Lo que debió haber sido una fiesta, terminó en una serie de desmanes. Es que la presencia de Mauricio Macri en la escuela de Danzas de Liniers terminó con un grupo de padres y alumnos radicando una denuncia contra el grupo de custodios del jefe de Gobierno en la Comisaría Número 42.

El establecimiento ubicado en Fonrouge al 600, conocido como el Danzas nº1 Nelly Ramicone, fue abierto pero, según la comunidad educativa, se entregó solamente con el 65 por ciento de la construcción finalizada. Los alumnos reclamaron haciendo una sentada en la puerta del edificio por la finalización de la obra y allí comenzaron las amenazas y forcejeos por parte de la custodia de Macri, lo que terminó con varios alumnos lastimados.

El motivo del reclamo se centró en el pedido de condiciones mínimas de seguridad para continuar con la cursada y finalización de las obras de gas y calefacción. “Varios estudiantes han sido heridos en un nuevo acto de vandalismo y represión incalificable, los custodios de Macri nos agredieron a golpes y patadas porque nos opusimos a que inaugure un edificio en un estado de precariedad absoluta, en el marco de su vergonzante campaña electoral”, relató a Noticias Urbanas una de las alumnas que fue víctima de los incidentes.

“Solo quisimos expresarnos y terminamos todos en la policía radicando una denuncia contra esta verdadera patota”, abundaron los damnificados.

Noticias Urbanas

Comentarios