¡Feliz Cumple San Cristóbal!

Para celebrar el aniversario 142 del barrio de San Cristóbal, el domingo se realizará el Primer Concurso de Manchas desde las 9 de la mañana en el Espacio Cultural Julián Centeya, San Juan 3255. A las 19 habrá milonga
el

 

Los artistas interesados deberán asistir al Julián Centeya con un soporte cuyas medidas serán de 50 x70 cm. y los elementos necesarios para pintar. Las obras así obtenidas de técnicas mixtas a elección de los artistas, serán evaluadas por el jurado formado por tres artistas plásticos de reconocida trayectoria.

Del 4 al 8 de julio se entregarán los certificados de participación. Los premiados y las menciones coordinarán una fecha de exposición para el 2012 con el Curador del Espacio Cultural Julián Centeya. Se suspende por lluvia, informaron los organizadores.

Milonga con orquesta. En el marco del Tangódromo, que se realiza todos los domingos de 19 a 22hs, se presentará este domingo la Orquesta de Tango Victoria. . Acompañan al dúo de cantantes Fuertes-Varnerin que exploran la vieja tradición de los tangos y valses cantados a dos voces. 

La Orquesta de Tango Victoria está integrada por Ramiro Miranda (Violín), Maritza Pacheco Blanco (Violín) Andy Hofman (Viola), Agustín Scheinkerman (Chello), Hugo Satorre (Bandoneón), Ezequiel Ordoñez (Bandoneón), Emiliano Alvarez (Clarón), Hernán Cuadrado (Contrabajo), Ariel Varnerin (Voz), Agustín Fuertes (Voz) y Alejandro Drago (Piano, dirección y arreglos).

Boedo Web

Comentarios