Artistas por el Frente de Izquierda

Esta tarde en el Aula Magna Facultad de Odontología UBA, Marcelo T. de Alvear 2142, se realizó un encuentro con referentes en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
el

Hicieron uso de la palabra, Jorge Altamira, candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, junto a  destacadas figuras del quehacer artístico y cultural, tales como Mikel y Javier de Kapanga, Eduardo de Cadena Perpetua, Cabra, Pecho y Lucas de Las Manos De Filippi , Adriana De Los Santos, pianista, y muchos más.

Por su parte, el cantante Ciro Pertusi, quien había comprometido su presencia,  lamentó no haber podido estar en el encuentro por haberse suspendido su vuelo. En su lugar se hizo presente Mauro, bajista de Jauría.

Ciro, a través de un video, mandó un saludo a los presentes y su apoyo al Frente de Izquierda y los trabajadores. La actividad estuvo organizada por el Comité de Artistas en Apoyo al Frente de Izquierda, integrado, entre otros por el Movimiento Unidos por el Rock (MUR) y por la Organización Cultural Lucharte.

Desde hace varios meses estas organizaciones realizan encuentros en el Centro Cultural Yatay de Almagro para articular un plan de música en el ámbito de la ciudad. Se trata de la creación de un circuito estatal que marque una etapa de superación de la "era post Cromañón" y que así los músicos puedan ejercer su profesión sin tener que preocuparse por leyes ambiguas, inspecciones fraudulentas y ausencia estatal a la hora de emprender tareas culturales.

Comentarios