Actividad de los museos porteños en Plaza Boedo

Este domingo desde las 15 habrá espectáculos y talleres al aire libre en el espacio verde de Estados Unidos y Loria.
el

Este domingo 29 de octubre desde las 15 en la Plaza Mariano Boedo (Estados Unidos 3000) los museos de Arte Moderno, Gardel, José Hernández, Humor y Saavedra organizan actividades al aire libre para los vecinos de la Comuna 5. El 18 de noviembre se hará en Plaza Once. El punto de encuentro será La Rioja 70.

 

Además, se podrá disfrutar de la nueva puesta de “La artista indecisa”, una pieza original que nos presenta el patrimonio de los museos de la Ciudad de manera amena y lúdica. 

 

Esta es la grilla detallada: a las 15 la obra de teatro “La Artista Indecisa”; a las 15.45el show “Match de Dibujantes”; a las 16.15 la proyección de cortos animados “Jugando con el cine”; a las 16.45 el show “Tango Fileteado”. Entre las 15.30 y las 16.30 se hará la visita guiada del El paseo de las esculturas y las historias de los cafés notables de Boedo (desde Boedo e Independencia hasta la mítica esquina San Juan y Boedo). Coordinan: Sandra Condoleo y Pablo Vinci.

 

“Los museos de la Ciudad se acercan a los vecinos a través del ciclo Vení a conocer tus museos, una serie de eventos que se desarrollan en las plazas y parques de los distintos barrios porteños. Con una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos más Patrimonio las familias pueden disfrutar de espectáculos y talleres al aire libre”, explican fuentes porteñas.

 

J.C.

Comentarios