Comuna5: se reúne la Comisión de Higiene Urbana

El Centro de Gestión y Participación Comunal que abarca Boedo y Almagro, con sede en Sarandí 1273, realiza todos los meses una reunión de la Comisión Vecinal para el mejoramiento de limpieza en la zona . Hoy se h
el

Además de los periódicos encuentros vecinales por el Preconsejo Consultivo Comunal, que se desarrollan en Almagro y Boedo, hoy se hará la primera juntada del año de la Comisión de Higiene Urbana a las 15 en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana Nº 5 (CGPC), Sarandí 1273.

Previo a la descentralización porteña, desde la Comuna 5 invitan a la reunión de la Comisión local de Higiene Urbana. Allí los vecinos plantearán sus inquietudes, las que serán canalizadas y atendidas por los organismos competentes. También, según informa la Comuna en su newsletter digital, se podrá consultar a representantes de las empresas prestatarias, CLIBA y URBASUR.

“La problemática de la higiene urbana es compleja. La generación y deposición de los desechos debe ser pensada, elaborada y ejecutada por todos. La meta de una ciudad limpia y saludable para todos, es colectiva “, argumentan sus integrantes.

“Esta meta se logra con la construcción de un escenario que requiere la participación de distintos actores, que puedan actuar estableciendo un vínculo entre sí, participando y sintiéndose parte de un proyecto común”, concluyen.
 
U.K.

 

Comentarios