Seis detenidas por vender droga en Plaza Miserere

Intervino la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
el

Personal de la División Investigaciones de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo, luego de hacer una investigación, a seis mujeres de nacionalidad dominicana y un varón argentino. Las acusan de vender drogas en la Plaza Miserere (Rivadavia y Pueyrredón). Les incautaron 18 envoltorios de cocaína escondidos dentro de paquetes de 'pipas', varios celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.

 

Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los agentes recorrieron la plaza y divisaron a las seis mujeres. Fuentes oficiales dicen que estaban haciendo un pasamanos al momento de ser detectadas. Dieron la voz de alto y procedieron a incautar los elementos antes mencionados.

 

Todos los imputados fueron trasladados a la División Investigaciones de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes. El caso quedó en manos del Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Sebastián Ramos.

 

J.C.

Comentarios