Mañana arranca el carnaval

Mañana comienza el carnaval en la ciudad, en muchos barrios porteños. Como no podía faltar también en Abasto, Almagro, Balvanera y Boedo.
el

El Carnaval de esta ciudad, organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es reconocido como uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización.

 

La edición de febrero del 2018 tendrá lugar los días:

Sábados  3, 10, 17 y 24; domingo 11 y lunes 12 de 19 a 2 hs. - Domingos 4, 18 y 25; martes 13 de 19 a 24 hs.

Las agrupaciones de carnaval se presentarán en distintos puntos de la ciudad:  Abasto - Almagro - Balvanera - Barracas - Boedo - Coghlan - Liniers - La Boca - Lugano - Mataderos - Palermo - Paternal - Pompeya - Saavedra - San Telmo - Villa Crespo - Villa Pueyrredón - Villa Urquiza.

Plazas y clubes: Club Floreal - Plaza Colegiales - Plaza Irlanda - Plaza Unidad Latinoamericana - Plaza Ricchieri - Parque Avellaneda - Parque Saavedra. 


Se podrá disfrutar, al aire libre, de espectáculos musicales de distintos géneros (tango, folclore, cumbia, salsa, entre otros), obras de teatro infantil; sorteos para todos los asistentes, y premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos. Según sostiene el gobierno porteño en 2017 habrían participado un millón y medio de personas. 

 

 

U.K.

Comentarios