Rodríguez Larreta confirma que en abril empiezan las obras de la Manzana 66

El jefe de Gobierno lo confirmó durante una reunión con los vecinos en el colegio San José (Mitre y Azcuénaga).
el

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que las obras en la plaza Manzana 66 (Belgrano y Jujuy) empiezan en abril, que es cuando vence el contrato para que opere el complejo de canchas de fútbol.

 

Durante una charla con vecinos de Balvanera en el colegio San José (Mitre y Azcuénaga), el mandatario dijo que se tomó esta decisión para no pagar millones de pesos en multa por iniciar las obras antes e incumplir el contrato del complejo de canchas.

 

“La verdad es que hay un contrato con las canchas de fútbol; vence en abril y al otro día empezamos las obras, sino había que pagar una fortuna para rescindir ese contrato”, expuso Rodríguez Larreta, reprodujo Abran Paso.

 

“La obra de una gran espacio verde se bloqueó y ahora hay unas canchas de fútbol cerradas, pero se va hacer una plaza grande. Está previsto utilizar un pedacito para una escuela, pero el 80 % será un plaza”, agregó.

 

También habló del Parque de la Estación, un pulmón verde en Gallo, Perón, Anchorena y las vías del tren Sarmiento: “Ese espacio estaba tomado, la mitad ya está liberada y empezamos la obra ahí. Por lo tanto habrá dos plazas nuevas en un barrio que necesita muchos espacios verdes, pero el problema es que el barrio está totalmente construido, por lo tanto es difícil encontrar lugares”.

 

Este medio comprobó que ya está levantado el césped sintético de todas las canchas del complejo de Gallo y Perón. Tal como nos habían dicho sus empleados, dejaron de hacer alquileres y entrenamientos deportivos.

 

J.C.

 

Comentarios