"8 encuentros con artistas"

  Este ciclo, coordinado por la artista plástica Nora Iniesta, se hará mañana a las 19.30 en la Fundación Williams, Belgrano 1670, con entrada libre y gratuita.
el

 

Este ciclo de charlas propone un encuentro de conversaciones informales el último lunes de cada mes, donde dos personalidades del mundo de las artes dialogan sobre sus experiencias personales.

En el encuentro de mañana lunes se presentarán el fundador y director del Frente de Artistas del Borda, Alberto Sava y la psicóloga, creadora de FM Desate, la radio del Hospital Moyano, Silvia Maltz. 

La propuesta de Iniesta para este año es "homenajear a los maestros e incluir a otras disciplinas, modos o campos de actividad ligadas todas entre sí en esto que denominamos la gran familia artística", dijo a la agencia Télam.

"Me parece interesante que cada entrevistado sea quien elija a su entrevistador y que cuenten las experiencias de vida que allanan el camino a los que recién comienzan o a los que están en pleno aprendizaje", añadió.

El 26 de septiembre, según confirmó Iniesta, participarán el escritor y ganador del premio Casa de las Américas, Pablo Ramos y el periodista, Federico Bianchini. Al mes siguiente, estarán Alejandro Tantanian, autor y director teatral y el productor, Roberto Malkassian. En noviembre, se podrá dialogar con la cantante y fotógrafa, Hilda Lizarazu y la artista plástica y escenógrafa, Graciela Henríquez. 

J.M.C.

Comentarios