Festival feminista en Plaza Martín Fierro

Participaron Asamblea Popular Feminista, Bachillerato Popular Raymundo Gleyzer, entre otros.
el

Bajo la consigna "Ponete pilla somos muchas", el 4 de mayo se hizo en la Plaza Martín Fierro de San Cristóbal un festival feminista.

 

Con el fin de visibilizar las situaciones de violencia cotidiana que viven las niñas, jóvenes y adultas en situación de calle y de consumo problemático, distintas organizaciones convocaron al encuentro.

 

El festival incluyó momentos de lectura de poesía, intervenciones teatrales, fútbol, performance, radio abierta, serigrafía y contó con el permanente asesoramiento del área de ésta Defensoría y se entregaron materiales informativos sobre el rol que le compete a este organismo.

 

Participaron: Red Puentes (MP La Dignidad), No tan distintas – Centro de Integración Frida, Ni Una Menos, Puentes Escolares, Asamblea Popular Feminista, Bachillerato Popular Raymundo Gleyzer, Serigrafistas Queer, Yo No Fui, Fútbol Militante, La Balsa y Emergentes.

 

Contó con la participación del Centro de Atención de Niñez, Adolescencia y Género de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

J.C.

Comentarios