La casa de Bernarda Alba por Ar/TV Trans
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Abasto, Almagro, Boedo, San Cristóbal, Balvanera
En el Hotel Bauen (Callao 360) los viernes 6,13 y 20 de este mes se presentará la obra de García Lorca interpretada por integrantes de la primera cooperativa de teatro trans de la región.
Asàlo comunicaron hoy funcionarios del gobierno en la reunión para diseñar el predio de Belgrano y Jujuy.
En la Legislatura porteña se discute un proyecto para conmemorar este aniversario.
La ONG Buenos Vecinos Once estuvo en Comodoro Py.
La Policía de la Ciudad clausuró un restaurante chino en Medrano 472. En un salón trasero había un casino ilegal. Detuvieron a dos personas: una era responsable del inmueble y la otra, responsable del salón de juegos.
El operativo de cierre se hizo este jueves pasadas las 18. Agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y efectivos de la Brigada 1 de la División Prevención del Delito de la Policía de la Ciudad ingresaron al lugar, luego de inspeccionar otros locales de Almagro.
El local se llamaba Restó Medrano (en escritura oriental). El primer salón tenía siete mesas de restaurante. Tras un pasillo, aparecía otra sala con varias mesas de paño verde, mesas de póker y mesas de punto y banca.
También había recipientes para propinas y fichas de juego de distinta denominación y valor. Encontraron anotaciones con nombres junto a números que “no se pudo corroborar a qué pertenecen”.
El personal presente notificó al magistrado a cargo de la Fiscalía Contravencional N°17 quien dispuso la clausura del local, el secuestro de fichas, mesas y todo elemento probatorio y la detención del responsable de inmueble y del responsable del salón de juego, explicaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.
Según testimonio de vecinos se supo que durante años allí funcionó un local perteneciente al rubro “restaurante chino” pero que en el último año habían emplazado en la puerta de entrada un cartel escrito a mano que poseía la leyenda “club privado” es decir el lugar dejó de tener libre acceso al público en general.
Asimismo se tomó conocimiento de que era frecuente que en determinados días de la semana ingresara un grupo reducido de gente al lugar y que en la calle llamaba la atención, la presencia de vehículos estacionados de alta gama.
En el parte de la Policía de la Ciudad mencionaba al edificio entero, donde también está el Boedo Billar Club.
J.C.