"La universidad con Cristina"

Hoy a las 19 habrá un acto en Plaza Houssay, Córdoba y Junín. Será para mostrar apoyo a favor de la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria de cara a las Elecciones Primarias que se celebrarán el 14 de
el

A menos de una semana de las elecciones Primarias, el oficialismo continúa con actos en muestra de apoyo a la candidatura de la presidente Cristina Fernández.

El camino proselitista llega hasta Balvanera en esta ocasión. El punto de encuentro será la plaza Houssay, espacio público rodeado por sedes universitarias.

Durante el acto disertará el ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Amado Boudou.

“La Universidad no ha quedado exenta de este proceso (el iniciado en 2003 por el kirchnerismo) y es a partir de reconocer el importante avance realizado en Educación Superior, que apoyamos la fórmula presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y de Amado Boudou”, destacan los organizadores en un comunicado de prensa.

Convocan La Cámpora, Kolina, JP Descamisados, La Nunca Menos, Nuevo Encuentro, Megafón, JUP y el Movimiento Universitario Evita, entre otros.

T.L.

Comentarios