Un año de Fotorock

  La exposición mensual que se realiza en el bar Emergente, Gallo 333, celebró el domingo pasado su primer aniversario con una larga jornada de recitales y charlas con reconocidos fotógrafos.
el

 

Cada mes, los muros del bar Emergente se pueblan de fotografías rockeras.  En cada edición de Fotorock distintos fotógrafos, convocatoria mediante, difunden su labor al ritmo de las bandas ascendentes que se dan cita en Gallo 333.

Luego de varios encuentros, llegó el momento de festejar el primer año de vida de esta iniciativa de Enjoy Producciones. El encuentro se realizó el fin de semana pasado, coincidiendo con el feriado. El Emergente  abrió sus puertas temprano para iniciar esta larga jornada. A las 18.30 iniciaron las charlas con referentes locales de la fotografía. Fue el caso de la presencia de Roque Casciero (Página 12) y Maxi Martina (Rock & Pop).Fabian Resakka Garcia (Madhouse Magazine), Cecilia Salas (Soy Rock y Página 12) y Andrés Violante (Efecto Metal Revista).

Por otra parte, se expusieron trabajos de más de 25 fotógrafos, entre ellos: Ana Rodriguez Baño, Ariel García Giménez, Deborah Valado, Fabiana Solano, Gonzalo Iglesias, Julieta Capezzuto, Luciana Leiras, Melanie Tobal, Vero Fuld, Ludmila Espindola, Lourdes Torres, Martu Patricia Infante, Maga Minvielle, Valeria Ramirez, Agustina Furio, Pipi Arredondo.

También la jornada contó con la presencia de una feria de ropa (a cargo de indumentaria y No Robarás Hnas Molina), feria de discos y muestras de pintura.

Luego, 16 bandas desfilaron por el escenario del Emergente.  Mutantes, Mote, Juegos de Azar, Pellejo, Ceveryno, Carmen Karma, Gargaras, No Hay Caso, Dos de Muzzarella, La Cadencia, Per Sé, MammaRayos, Invasión Victoria, Dinossauro, Los Acetones, Proyecto Cohete, entre otras. El cierre estuvo a cargo de los locales El Increible Funk.

T.L.
 

Comentarios