La Mesa de Seguridad por el Parque de la Estación

El Ministerio de Seguridad de la Nación incluirá en la agenda de la Mesa Barrial de Participación de la Comuna 3 la recuperación de terrenos ferroviarios para el Parque de la Estación. Mañan
el

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación incluirá en la agenda de la Mesa Barrial de Participación de la Comuna 3 la recuperación de terrenos ferroviarios en el marco del proyecto “Parque de la Estación 11 de Septiembre”. La reunión será este jueves a las 19 en Zaguán Sur, Moreno 2320.

Por iniciativa de agrupaciones vecinales, como Balvanera al Sudoeste y la Comisión de Vecinos por el Parque de la Estación, además de analizar y monitoerar la evolución de la seguridad en la zona, ahora está en los planes del a Mesa profudizar en el reclamo que desde hace años tienen los vecinos de la Comuna 3.

Se trata de la recuperación de los terrenos linderos al ferrocaríl Sarmiento para inaugurar espacios públicos, polideportivos y demás sitios para la recreación y el encuentro vecinal. La Plaza Fumarola, Perón y Anchorena, es un ejemplo de esta iniciativa.

Por su parte, la “Comisión de vecinos por el parque” se viene reuniendo los miércoles a las 19hs en la Iglesia del Transito en Gral. Juan D Perón 3300 (frente a los galpones del FFCC).

T.L.

Comentarios