Aniversario autogestivo

Anoche se celebró el primer año de vida del proyecto editorial independiente Milena Berlín, perteneciente a Milena Caserola.  Hubo lectura de poemas, pefomances y músicos en el Archibrazo, Mario Bravo 437.
el

 

“Como sabrán por estos días se cumple el primer aniversario del nacimiento de Milena Berlín, ella nació con problemitas, sus padres el día del parto estaban okupando un stand en la feria de Frankfort  2010, de todas formas ella es re linda”, introduce la invitación de los editores.

 Este nuevo emprendimiento, que pertenece a la editorial Milena Caserola, con fuerte actividad en eventos como la Feria del Libro Independiente (FLIA), es“un puente de madera entre estas dos grandes metrópolis, que tanta historia compartida tienen”.

Como determinantes de esta creación, los autores señalan a la publicación del libro objeto “Alcohol” de Cristian Loazia y la edición de “La República en el espejo” de Rery Maldonado son las primeas ediciones berlinas.

Estuvieron presentes los escritores y artistas Merluza, Galu, Goyo, Frutilla Li, Naty Menstrual, Poroto, Moni, Sofia Lino, Galarza, R. Larva, Sol Fantin, Strucchi, Abalos, Javito, Juan Xiet, Mariangeles.

A su vez, hubo un acústico de Reche, Seres Acordes, Ioshua, Paloma y sus Klezmer, Elías y su voz junto a Sebastián Nemirovsky y Tango mina (Marelli, Estevez, Saverio).

Además, hay una muestra permanente de obras de: Ney Márquez, Sofía Lino, Marcela Rapallo, Katja von Helldorff y Alejandro Vilas.

T.L.

Comentarios