La Semana de Boedo

La Red de Cultura Boedo, integrada por más de medio centenar de instituciones barriales anuncia que desde mañana, viernes 16 de septiembre comenzará la Semana de Boedo 2011.
el

Durante dicha semana, entre el 16 y el 25 del corriente mes, se podrá participar de charlas, muestras y recitales que expresan la múltiple y diversa actividad cultural y comunitaria que se desarrolla en nuestro barrio.

A su vez anuncian que el domingo 18, a partir de las 11:45, habrá festejo callejero con un escenario principal que se montará sobre la avenida principal y su cruce con el Pasaje San Ignacio. Hacia ambos lados de la Avenida Boedo, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, se ubicarán alrededor de 100 puestos donde se presentarán instituciones, emprendimientos y artesanos.

Anuncian presencia de Mosquito Sansineto, Los Habitués, Luis Filipelli, Proyecto Gómez, Dos Gardenias y el periódico barrial Desde Boedo. Como para este año elijieron como eje temático el juego esperan especial afluencia de chicos.

El domingo 25 a las 17 cierra con Pablo Riquero, Osvaldo Peredo y Orquesta Amores Tango en la esquina Homero Manzi, San Juan y Boedo.

La Semana de Boedo es organizada por la Red Cultura Boedo, en cuyo portal se puede ver toda la programación: redculturaboedo.com.ar

U.K.

Comentarios