Nuevos vagones para la Línea B

En abril del año que viene la Línea B del subte se extenderá dos estaciones y como se estima que a los ya apretujados usuarios actuales se le sumarán otros 65 mil sardinas pasajeros, el gobierno porteño compra 24 vago
el

En abril del año que viene la Línea B del subte se extenderá dos estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas para lo que el gobierno porteño encaminó la compra de más vagones porque con la extensión ¡se estima que se sumarán unos 65 mil pasajeros más!

Los vagones españoles son usados, tienen treinta años. Según el gobierno de la Ciudad están en “perfectas condiciones”; fueron “construidos por la empresa CAF y cada uno puede transportar 34 pasajeros sentados y 180 parados”. El precio de las 24 unidades, incluyendo el traslado,es de 4.224.000 euros (casi un millón de pesos por vagón).

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se entrevistó con el consejero de Transporte de la Comunidad de Madrid y supervisó la marcha del operativo de transporte traerá los vagones de subterráneos adquiridos a Madrid. Participaron del encuentro el actual presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo (exministro de Espacio Público y Medio Ambiente, se fue luego de la caida de la rama sobre una niña en Plaza Almagro, y algún negocio cuestionado en el Botánico, gestor de la patota UCEP y antes imputado por presunta malversación de fondos como gerente de Isenbeck), y el director de Relaciones Internacionales porteño, Fulvio Pompeo. Confiamos en que nuestros funcionarios hacen un buen negocio.

U.K.

Comentarios