Por el Blackberry al CGPC

Los vecinos podrán reclamar por el mal funcionamiento de los equipos, ocurrido en los últimos días, en las oficinas de Defensa al Consumidor de los Centros de Gestión y Participación ciudadana.
el

El defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad, Andrés Elisseche, informó que, más allá del reclamo pertinente en la empresa de telefonía móvil por los días sin funcionamiento de los equipos, “los vecinos pueden efectuar sus reclamos solicitando un resarcimiento económico en todos los Centros de Gestión y Participación Comunal, ya que allí poseen habilitadas oficinas de Defensa al Consumidor que tienen la obligación de recibirlos, atento la normativa local (Ley 757) y nacional (Ley 24.240)”.

De este modo, se pude reclamar por un monto de (5) canastas básicas total para el hogar, que equivalen a un monto cercano a los 7 mil pesos, tal como consta en el acuerdo hecho por el INDEC.

La dirección del Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de la Comuna 3, que comprende los barrios de Balvanera y San Cristóbal, está ubicado en Junín 521, mientras que el de la Comuna 5, Almagro y Boedo, en Sarandí 1273.

T.L.

Comentarios