Dia del Emprendedor Porteño

La Fundación Endeavor Argentina y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), organizan esta jornada que se hará mañana entre las 8:30 y las 19:00 en Lima 717, UADE.
el

 

Entre las actividades que forman parte del Día del Emprendedor Porteño (que en el 2010 reunió a más de 3000 personas) pueden destacarse: 

Charlas y seminarios sobre liderazgo, sobre cómo lograr que los medios de prensa publiquen notas sobre un emprendimiento, sobre cómo manejar el stress en los negocios, sobre como determinar el valor de mercado de un emprendimiento, sobre cómo obtener financiamiento, etc. 

Talleres de trabajo (“El Invernadero” y “Desafiá tu capacidad de emprender”), orientados a analizar la viabilidad de proyectos de negocios junto a especialistas, y así diseñar un proyecto de negocios sustentable. 

Una ronda de speednetworking entre emprendedores, inversores y consultores del sector tecnológico.

Un taller sobre creatividad, a cargo de Eduardo Kastika. 

Taller con el Juego Rasti para el desarrollo de habilidades y resolución de problemas. 

Una charla sobre experiencias de negocios específicos en diferentes barrios de la Ciudad, coordinada por el periodista Tomas Bulat. 

Talleres de entrenamiento para elevator pitch y para mejorar lapresentación de un proyecto ante clientes o inversores. 

Áreas de encuentro y networking entre emprendedores. 

Consultorios individuales y de grupos reducidos sobre financiamiento, management, comunicación, recursos humanos, diseño, innovación, asesoramiento contable e impositivo.

Los participantes también podrán conocer las experiencias de: Sergio “Cachito” Vigil (ex Director técnico de Las Leonas), Daniel Burman (cineasta), Gustavo Grobocopatel (empresario agropecuario), Ernesto Sandler (fundador de Utilísima Satelital), Guibert Englebienne (Globant) y Bernardo Stamateas, entre otros. 

También se llevarán a cabo seminarios sobre diferentes temas de interés para nuevos emprendedores, que estarán a cargo de reconocidos especialistas pertenecientes a instituciones dedicadas a apoyar a emprendedores (por ej, Emprear, Facultad Ciencias Económicas de la UBA, UAI, Ucema, Inicia, Fundes, Centro Emprendedor de la Fac. de Psicologia de UBA, etc). 

G.C.B.A.

Comentarios