Certamen de Tango Hugo del Carril

Mañana, en el Julián Centeya, avenida San Juan 3255, comienzan las semifinales del Certamen de Tango “Hugo del Carril” para canto, composición, danza y conjuntos instrumentales.
el

En el espacio cultural Julián Centeya, avenida San Juan 3255, se realizarán a partir de mañana, miércoles 30 de noviembre, en el horario de 13 a 17, las rondas semifinales de la XIX edición del Certamen de Tango Hugo del Carril, organizado por la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura porteño para artistas no profesionalizados en las categorías Canto: femenino y masculino; Composición: Tango instrumental, Tango letra y Tango letra y música; Danza: Salón y Fantasía y Conjuntos instrumentales: Dúos a cuartetos y quintetos en adelante.

Mañana será la semifinal de baile.

El jueves 1° de diciembre la correspondiente a conjuntos instrumentales, el viernes 2 y el miércoles 7 de diciembre, la de canto.

La entrada será gratuita y estará sujeta a la capacidad de la sala.

Las finales serán el domingo 11 de diciembre en el mismo lugar, el Centro Cultural Julián Centeya, de 15 a 18 con entrada gratuita y sujeta a la capacidad de la sala.

El martes 13 de diciembre a las 21 habrá un concierto especial a cargo de los ganadores de cada uno de los rubros en el teatro Presidente Alvear, avenida Corrientes 1659, con entrada gratuita hasta colmar la capacidad de la sala. 

El juradoestá compuesto por diferentes personalidades dependiendo la especialidad. Canto: Jacqueline Sigaut, Marcelo Tomassi y Oscar del Priore.Letra y música: Marta Pizzo, Raimundo Rosales y Roberto Siri.Danza: Paola Parrondo, Pedro Ochoa y Marcela Hourquebie.Conjuntos Instrumentales: Roberto Siri, Miguel De Caro y Franco Polimeni.

U.K.

Comentarios