FLIA por dos

Este fin de semana largo se llevará a cabo la FLIA (Feria del Libro Independiente y Autogestiva) en dos lugares: el jueves y viernes en La Plata y el sábado y domingo en nuestra ciudad, en el Espacio Bonpland.
el

En esta oportunidad la temática central será “Por la diversidad sexual”.
Se realizará en La Plata a partir de las 12 en Al Triángulo Mamichula (calle 119 entre 62 y 63), mientras que en Palermo será en el Espacio Bonpland (Bonpland 1660).

La FLIA, “alternativa, amante, andariega, anárquica, aguerrida y autónoma”, es un espacio “donde escritores, editoriales independientes, artistas, organizaciones sociales, medios alternativos, artesanos y creadores se reúnen para compartir y difundir sus trabajos y esfuerzos”, dicen en feriadellibroindependiente.blogspot.com, donde además se puede consultar el calendario anual de las ferias.

A su vez aclaran que la feria no tiene ningún tipo de patrocinio, y es absolutamente gratis y abierta a toda la gente que quiera participar, compartiendo sus creaciones y organizando.

Más allá de centenares de “libros, revistas, fanzines y fotocopias mal abrochadas” habrá actividades culturales como música en vivo.

U.K.

Comentarios