Homenajeando a Homero Manzi

Con apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, este sábado al sur de la Comuna 5, La Cámpora Boedo organizó una jornada cultural. El motivo principal fue la realización de un mural en recuerdo de Homero Ma
el

El día acompañó con el buen clima que asomaba sobre las casas bajas del Boedo antiguo. Allí, sobre uno de los tantos muros pálidos, varios vecinos de la Comuna 5 se dispusieron a compartir una tarde juntos. Algunos con pincel y brocha en mano, otros acompañando con su presencia.

La figura del creador del tango Sur iba tomando forma y color a medida que transcurría la tarde. De paso, los más chicos pudieron disfrutar de hacer juegos y actividades recreativas en la calle, junto a sus padres y vecinos.

En tanto, el evento también sirvió para repartir los víveres de las compras comunitarias que realiza La Cámpora. Se trata, según contaron, de compras hechas de forma colectiva en el mercado central, en función de ahorrar precio y tener alimentos de buena calidad.

“Muchas gracias a todos los vecinos que vinieron desde temprano a compartir con nosotros el sábado en familia y militancia, revalorizando la identidad de nuestro barrio. Gracias a Lucas de La Cámpora de la Boca, al Chapu de los Dandys y, por supuesto, a las Mujeres Muralistas de Moreno, coordinadas por Juana. Gracias y a disfrutarlo: Inclán y Maza!”, publicaron en su cuenta de Facebook más tarde desde La Cámpora Boedo.

T.L.

Comentarios