Prostitución Cromañón

Hoy al mediodía se realizó un escrache al local de Rivadavia 3007, donde denuncian que funciona un prostíbulo. Se trata de un local perteneciente al empresario dueño de Cromañón.
el

En el día de la fecha, el sitio Noticias Urbanas, con firma del periodista Lucas Schaerer, publica un artículo donde repasa las distintas clausuras que tuvo el local de Rivadavia 3007. Allí, aunque la habilitación del gobierno de la ciudad lo designa Café-Bar (antes fue Whiskería), según confirmaron cámaras ocultas realizadas en el lugar se ejerce la prostitución.

En tanto, tal como repasa el artículo, en 2008 se radicó una denuncia impulsada por la Defensoría de la Ciudad, a cargo de Alicia Pierini, también a raíz de una cámara oculta. También hay una denuncia penal hecha por Mario Ganora, vicepresidente de la Fundación Alameda.

Detrás de todo esto, incluido el local donde funcionó República Cromañón, antes de que se quemara causando la muerte de 194 jóvenes el 30 de diciembre de 2004, está la figura del empresario Rafael Levy, y también la de su socio Raúl Vengrover, dueño de media manzana.

Según releva Noticias Urbanas, Levy irá a juicio el próximo año por el incendio de Cromañón. Además, se suma la entrega de coimas a la comisaría  7°. En tanto, su socio logró ser absuelto, aunque se denuncia que su actividad en la manzana contigua a Plaza Miserere está relacionada con la prostitución.

El sitio anuncia que hoy se realizarán un escrache a partir de las 12.30 en este prostíbulo ubicado a metros de la Plaza Miserere. 

T.L.

http://www.revistaelabasto.com.ar/prostitucion_negocios_cromanion.htm

Comentarios