Buenos Aires de costa a costa

Mañana inaugurarán la temporada 2012 de "Buenos Aires Playa" con costas artificiales en el Parque de los Niños y en Parque Roca. Esta iniciativa se hace en verano desde 2009 y durará hasta el 29 de febrero.
el

Este martes a las 18:15, en Avenida Cantilo y General Paz, Parque de los Niños, quedarán inauguradas las playas oficiales del gobierno porteño. Aquellos que no crucen la general paz para disfrutar de enero y febrero tendrán a este como su lugar. Además, se le suma el Parque Roca, en Villa Soldati (Av. 27 de Febrero y Av. Escalada).

Según detalla la administración local, sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más para divertirse en familia y de forma gratuita en los horarios de  10 a 20.

Hasta el 29 de febrero hay tiempo de disfrutar de todas las actividades planificadas para la distención y el disfrute de los porteños en estas costas artificiales. 

Vale agregar que en el marco de este programa de verano, el gobierno de la ciudad implementa la distribución de sombrillas y reposeras en distintos espacios verdes porteños. El verano pasado los vecinos de la zona disfrutaron de este beneficio en Plaza Almagro.

Comentarios