Sin luz hay corte

Vecinos de Almagro reclamaron sobre avenida Corrientes ante la falta de suministro. Denuncian que desde hace diez días padecen cortes constantes.
el

¿Con febrero llegan los cortes de suministro eléctrico? La historia ocurrida el verano pasado, sumada a la que ocurre desde hace más de una semana en la zona de Almagro, parece dar la razón.

En respuesta a esta situación, hubo un corte organizado por vecinos del barrio sobre la avenida Corrientes repudiando la falta de respuestas por parte de la empresa responsable.

Corrientes, Billinghurst, Humahuaca, Valentín Gómez y Mario Bravo. En este radio de manzanas es que se padece la falta de luz. Un vecino de la zona, consultado por el sitio Ciudad1, sostuvo: "Los edificios no tienen ascensor para los mayores, los comercios están perdiendo plata y nadie nos da una solución".

A su vez, denunció que hicieron los reclamos pertinentes a la empresa que suministra electricidad, en esta zona de la ciudad es Edesur. “Vinieron y pudimos hablamos con ellos, rescato que hubo diálogo, pero te dicen todo que sí y no dan una solución", se indignó el vecino consultado.

En tanto, como suele suceder en casos donde la falta de energía se prolonga, varios comerciantes de la zona salieron a quejarse por las perdidas económicas.

T.L.

Comentarios