Abrieron hogar para niños en riesgo

Se inauguró en Boedo el Hogar “Vallecito”. Asistirá a chicos con vulnerabilidad social del barrio. Participaron autoridades de la ciudad.
el

El barrio de Boedo está de estreno. El martes siete de febrero se inauguró el Hogar de Niños "Vallecito", el cual está destinado a asistir niños de la zona que estén en riesgo. Dicho hogar está ubicado en Venialvo 3554.

Durante el acto de apertura, que se celebró pasadas las once de la mañana, la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal asistió junto a Carolina Stanley, ministra Desarrollo Social y el diputado porteño Sergio Bergman. La ceremonia incluyó un corte de listón, realizado por las tres autoridades de la ciudad.

Según fuentes del gobierno, este nuevo centro de atención de Boedo contará con servicio de asistencia a bebés y pequeños menores de 3 años. El punto central de este hogar es que está destinado a brindar apoyo a niños que están en situación de vulnerabilidad social.

De este modo, en el “Vallecito”, dependiente de Desarrollo Social del gobierno porteño, se reciben a niños recién nacidos a 3 años en situaciones de riesgo. Allí reciben alojamiento, alimentación y vestido, asistencia social, atención pediátrica y estimulación temprana, de parte de profesionales, especialistas y trabajadoras sociales.

Boedo Web

Comentarios