Mañana comienza el BAFICI

Desde mañana se podrá disfrutar 48 estrenos mundiales, 60 películas y 52 cortos argentinos. Ya comenzó la venta anticipada de entradas. Como siempre, el epicentro es el Abasto.
el

La 14º edición del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) comenzará mañana y permitirá disfrutar 48 estrenos mundiales, 60 películas y 52 cortos argentinos, 449 películas de 52 países de todo el mundo, de la mano de 300 directores invitados, en 23 salas de 11 sedes.

Las entradas para la nueva edición del festival de cine más importante de Latinoamérica tienen un costo de $15 (y de $13 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición).

En esta nueva edición se proyectarán 449 películas, entre cortos y largometrajes, en las 23 salas de las 11 sedes. A las sedes habituales (Alianza Francesa, Hoyts Abasto, Malba Cine, Sala Leopoldo Lugones –TGSM-, Teatro 25 de Mayo, Arteplex Belgrano, Cine Cosmos-UBA y Fundación Proa) se suman dos salas del Centro Cultural General San Martín y la del Planetario Galileo Galilei.

Las funciones al aire libre con entrada libre y gratuita, este año se realizarán en el Anfiteatro del Parque Centenario, con programación para grandes y chicos.

Para mayor información: www.festivales.gob.ar

U.K.

Comentarios