Tercera reunión de CCC en la 3

Ayer de tarde se reunió el pleno de vecinos para avanzar con la conformación de comisiones. El próximo encuentro será el 12 de junio. 
el

Con el reglamento aprobado en la segunda reunión de CCC, este encuentro avanzó en la integración de comisiones, las cuales son 5 y abarcan diversos aspectos de Balvanera y San Cristóbal.

Al comienzo, con cerca de un centenar de vecinos reunidos, se aprobó el acta de la reunión anterior, avalando las correcciones al reglamento impulsadas por el pleno de vecinos.

Luego, se eligieron a los integrantes de las comisiones. También se decidió que haya dos coordinadores en cada una de ellas. Así, quedaron conformadas: Seguridad y derechos Humanos; Espacio Público y Medio Ambiente; Cultura, Educación y Deporte; y Desarrollo Social, Salud y Vivienda. La excepción fue la Comisión de Presupuesto y Control, donde se eligieron 3 coordinadores.

Cerrando el encuentro, el pleno expresó la necesidad de que la Junta Comunal garantice las condiciones necesarias (Sonido) para las sesiones del CCC. Asimismo, se insistió con la preocupación por las medidas aplicadas a la Multisectorial de Vecinos de San Cristóbal con respecto al reparto de viandas para los chicos del barrio. 

Por último, se acordó que el próximo Consejo Consultivo se realice el 12 de junio.

T.L. 

Comentarios