Se viene Ciudad Emergente

El Centro Cultural Recoleta será sede del 6 al 10 de junio de este festival orientado a la cultura joven. La inauguración será a las 19 con el recital de Circe y la Bomba de Tiempo.
el

Pasada la apertura, el 7 de junio tocará Fabricio Rodríguez & Mr Mojo, Todo Aparenta Normal, Bodie, Crisálida, Metamórfica, Amel, Boiero, Contramambo, Intrépidos Navegantes, Ana Tijoux, Miss Bolivia y Villa Diamante, Los Umbanda y el Instituto Mexicano del Sonido.

El viernes lo harán Coral, el Tren Fantasma, Nicolás Martin, Valentín y los Volcanes, Lunaria, Ser, Juan Terrenal, Fede Kempff y Tarantinos, ShiBa, Yataians, Pablo Krantz, Autoramas, Holy Piby y el Kuelgue.

Para el sábado está prevista la presencia de Agua Roja, Ekeko, Oliva, Ithem, Montañeses, Horizonte, Francesca, Mujercitas Terror, Mompox, Llama, Motorama, Abril, Los Colmillos, Igor Paskual, Acorazado Potemkin y Ararat.

Por último, el domingo 10, último día de Ciudad Emergente, actuarán Coming Soon, Heavysaurios, Cyro & la Liga Premier, Nahuel Briones, Los Heladeros del Tiempo, Guillermo Beresñak, Las Taradas, Rispico, Julieta Sabanes, Morbo y Mambo, Dorian, El Violinista del Amor y los pibes que miraban, Dani Umpi, El Columpio Asesino y Daniel Melero.

T.L.

Comentarios