Comisiones del CCC

La secretaría de Prensa del Consejo Consultivo de la Comuna 5 (Almagro-Boedo) repasa, luego de su tercera asamblea vecinal, los días y sitios de encuentro de las comisiones de Educación, Salud, Capacitación en Comunas.
el

Bajo la premisa “Te esperamos, tu participación hace a la diferencia”, desde la secretaría de Prensa del Consejo Consultivo de la Comuna 5 informan a los vecinos los días y horarios de reunión de las comisiones.

De este modo, los vecinos que en las dos últimas reuniones de Consejo Consultivo se hayan sumado a alguna de ellas, estas son las fechas a tener en cuenta:

Comisión Capacitación en Comunas: Convocamos a todos los participantes del Consejo Consultivo a la reunión de la comisión de Capacitación en Comunas a realizarse el próximo viernes 1 de Junio a las 18.30 en la escuela Ramos Mejía (33 orientales esquina Don Bosco).

Comisión de Control y Seguimiento Comunal: Covoca a una reunión el jueves  31 de mayo  a las  18.30 en la escuela  nº 16 D.E.8º "Dr. Ramos Mejía", sita  en 33 orientales esquina Don Bosco (Almagro).

Comisión de Educación: Se va a reunir en el local del Centro Cultural Teresa de Israel, en la esquina de Acuña Figueroa y Humahuaca (Almagro), el día lunes 11 de junio a las 18:30hs.  

Comisión de Salud: Invitamos a vecinos y organizaciones, a participar de la reunión de la Comisión de Salud del Consejo Consultivo de la comuna 5 el jueves 31/05 de 18.00 a 20.00hs.e n el CeSAC Nº 38, Av. Medrano 350. De todas formas, se puede consultar a la casilla de correo electrónico con[email protected] 

T.L.

Comentarios