Nuevo ente tripartito

  Este mediodía la presidenta Cristina Fernández informó la transferencia de la Secretaría de Transporte nacional al Ministerio del Interior. La mandataria instó a construir “un nuevo organismo de Trans
el

 

En conferencia de prensa, este miércoles 6 de junio la mandataria Fernández de Kirchner informó la creación del Ministerio del Interior y Transporte, el cual será un ente Tripartito de Transporte integrado por la Nación, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Desde lo operativo, se unió la cartera del Interior que dirige Florencio Randazzo con la Secretaría de Transporte que maneja Alejandro Ramos (dependiente del Ministerio de Planificación Federal).

"Estamos seguros que nos vamos a poder sentar y trabajar muy bien en estos temas”, expresó Cristina Fernández a lo que añadió: "Las decisiones que hemos adoptado no fueron al bartoleo ni alocadas, fueron planificadas, pensadas y ejecutadas y para hacerlo elegimos a los de mejor currículum y mejores antecedentes".

"Una de las primeras tareas que tendrán que hacer Alejandro (Ramos) y Florencio (Randazzo) es la constitución de un nuevo organismo de Transporte el área metropolitana”, sumó la mandataria.

Desde la órbita porteña, una de las voces que se pronunció sobre esta novedad fue la del legislador porteño Daniel Amoroso (Unión Federal), quien sostuvo desde su cuenta en la red social Twitter: “Nuevamente y por segunda vez, el Gobierno Nacional escuchó los reclamos que hicimos con Graciela Ocaña”.

T.L.

Comentarios