Talleres de pintura gratuitos para sordos

El artista plástico Alberto Morales, desde Cultura Abasto y con el apoyo de COPIDIS, presenta un taller de clases de dibujo y pintura gratuitos y con intérpretes LSA para sordos.
el

El artista plástico Alberto Morales, desde Cultura Abasto Asociacion Civil y con el apoyo de COPIDIS, presenta un taller de clases de dibujo y pintura para adolescentes, jóvenes y adultos sordos.

Con la intención y la búsqueda de la realización plena y la inclusión cultural de las personas sordas, se explorará desde la creatividad y el encuentro con el arte y la cultura nos comenta el comunicado del artista abástense que a su vez explica en qué consistirán los talleres “se brindarán técnicas y elementos básicos de dibujo y pintura y además se proyectarán documentales de arte y de vidas de artista”.

Al finalizar el ciclo se realizara una exposición itinerante de trabajos de los alumnos en lugares a determinar y con el respaldo de programas de RSE de empresas que se sumarán al proyecto.

Las clases serán gratuitas y se entregarán todos los materiales necesarios y contarán a su vez con intérprete en LSA.

Se dictaran los días miércoles de 14 a 17 horas, durante el transcurso de cuatro meses.

La inscripción se hace desde la fecha hasta el 20 de julio, y cabe agregar que cuenta con vacantes limitadas. El comienzo del taller será en agosto 2012.

Para inscripción y consultas vía correo electrónico a [email protected]

 

Vínculo relacionado:

Atelier Alberto Morales

Comentarios