"Cultura al mediodía"

El martes arranca un ciclo gratuito que tendrá al teatro de Balvanera El Picadero como uno de los puntos de encuentro de la actividad cultural.
el

El 17 de julio a las 13 se celebrará la primera edición de “Cultura al mediodía”, iniciativa del homónimo ministerio porteño. Su titular, Hernán Lombardi manifestó al respecto que se han propuesto “crear un mediodía de martes diferente” con la finalidad de “instalar un nuevo hábito” y que los porteños se sientan “parte de un acontecimiento cultural gratuito durante el horario normal de almuerzo”.

De este modo, este martes 17 en el Teatro El Picadero debutará el ciclo con la compañía Banfield Teatro Ensamble presenta “Paradóxa”, un espectáculo que plantea abrir interrogantes respecto del cuerpo, de la danza como lenguaje, y de la construcción de sentido en el campo escénico, bajo la dirección de Silvina Linzuain.

Junto al Picadero, reinaugurado hace poco, estarán como salas de este ciclo el Centro cultural San Martín, Sarmiento 1551 y el Teatro San Martín, Corrientes 1530.

T.L.

Comentarios