Vivienda, según la lente de la cámara

Hoy a las 19 se presenta la nueva edición de la revista de Indómita Luz, cooperativa de fotógrafos, en el centro cultural Mordisquito, pasaje Discépolo 1830.
el

La cooperativa fotográfica, cuyos referentes son  fotógrafos profesionales en el Instituto de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda, salen a las calles con su nuevo número bajo el brazo. Esta vez, la ocasión amerita una presentación, con charla y demás celebraciones. El punto de encuentro, para fortuna nuestra, es en Balvanera; más precisamente en el pasaje Discépolo, en el centro cultural que evoca la figura del tanguero.

Por lo que pudimos hojear, más lo que resalta su título de tapa, el eje central de esta nueva publicación gira en torno a la “Vivienda”. De este modo, a través de producciones fotográficas, alguna que otra entrevista y mucho laburo profesional, los integrantes de Indómita nos hacen llegar una mirada particular y sentida de esta problemática social, latente en nuestra porteña ciudad.

Sobre Indómita Luz, sus hacedores resaltan en su sitio web: “Forma parte de nuestra historia la organización y realización del Festival EDAF durante los años 2007 a 2011. Nuestra trayectoria manifiesta nuestra voluntad por generar cambios sustanciales. Aspiramos a correr el norte mas allá, nunca conformarnos, propiciando la existencia de nuevos espacios fotográficos de expresión, opinión y realización profesional”.

T.L.

Comentarios