Consejo Consultivo de julio

El Consejo Consultivo de la Comuna 5 se reunirá el sábado 28 de julio a las 10.30 en la Escuela Nº 23, Boedo 1935 para repasar el trabajo de Secretarías y Comisiones y hablar sobre el presupuesto comunal.
el

Por medio de la Secretaría Administrativa del Consejo Consultivo Comunal (CCC), se informó a los vecinos de la Comuna 5 (Almagro y Boedo) que la próxima asamblea vecinal, luego del informe semestral de su Junta, se hará el sábado 28 desde las 10.30 en la Escuela Nº 23, ubicada en avenida Boedo 1935.

De este modo, entre los temas más destacados de la jornada estará  la presentación del informe de sus secretarias y comisiones, integradas por vecinos y avocadas a diversas tareas dentro de los distintos ámbitos de la comuna. A su vez, tal como fue planteado en el último encuentro, el pleno vecinal debatirá acerca del presupuesto Comunal.

El martes 17 de julio se celebró en el club GON, en el barrio de Boedo, el informe semestral de la Junta Comunal, donde su presidente, Marcelo Bouzas, repasó los meses de gestión y lo alcanzado hasta el momento, tal como informamos en la semana

J.M.C.

Comentarios