"Rock para la monada"

  Esta tarde desde las 17 se hará un festival de bandas. Con entrada gratuita, el escenario estará en Carlos Calvo y Boedo.
el

 

A pocas semanas de que el barrio de Homero Manzi y tantos otros recordados tenga una participación especial en la cultural porteña por los recitales de cierre de carnaval y por la apertura del Festival de Tango Independiente, este fin de semana los vecinos pueden disfrutar de otro concierto sobre sus calles.

Se trata del festival “Rock para la Monada y no para gorilas”. Desde las 17, distintos grupos tocarán en un escenario armado sobre Carlos Calvo y Boedo.

El primer grupo en tocar será Pirotecnia. Más tarde, a las 18, Buitres de Carlos. Una hora después, Ases Muertos. Ya de noche, a las 20 subirá al escenario Hormigón. Comulonimbus estará a las 21. Hombres de Marfil y Blues del Sur son los encargados de cerrar el festival con sus presentaciones a las 22 y 23.

Este festival, que se organiza desde febrero con una convocatoria callejera de grupos, está organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Juventud Sindical.

J.M.C.

Comentarios