Almagro y Boedo están verdes

Este viernes inicia un seminario ambiental orientado a tratamiento de residuos sólidos urbanos, impulsado por  el Área de Educación y Cultura de la Junta Comunal de la Comuna 5.
el

El seminario se va a realizar en dos jornadas a desarrollarse en la sede ubicada en Rocamora 4141 del Instituto Universitario Nacional de las Artes (IUNA), Departamento de Audiovisuales, en el barrio de Almagro.

La primera de ellas, contará con la exposición en el panel de Carlos Galano para dar un panorama general desde una perspectiva integradora sobre problemas ambientales, adelantan los organizadores. Este encuentro inaugural se desarrollará este viernes 24 de agosto de 18.30 a 21.

A su vez, la segunda jornada estará a cargo de los panelistas Guillermo Priotto y Norberto Pereyra sobre uno de los problemas que crecen en las grandes ciudades como los residuos sólidos urbanos. Se hará el 31 de agosto de 18.30 a 21.

Asimismo, la Comisión de Educación del Consejo Consultivo de la Comuna 5  declara de interés el Seminario de Educación en Ambiente, impulsado por el Área de Educación y Cultura de la Junta local, a cargo de la juntista Patricia Machado (Proyecto Sur).

T.L.

Comentarios