Ganadores en la categoría Tango Escenario

La pareja, por la CABA, formada por Cristian Sosa y María Noel Sciuto, fueron proclamados campeones mundiales 2012 de la categoría “Tango Escenario”, en el décimo Mundial de Tango baile.
el

Otra noche de intensidad, calidad de competencia y emoción concluyó esta noche en el Luna Park, con la consagración de la pareja formada por Cristian Sosa y María Noel Sciuto, proclamados campeones mundiales 2012 de la categoría “Tango Escenario”, en el décimo Mundial de Baile.

El segundo premio correspondió a Eber Alejandro Burger-Yesica Lorena Lozano Elias, el tercero a Cristian David Correa-Sabrina Amuchastegui, el cuarto a Nicolas Schell-Nair Schinca y en quinto lugar quedaron ubicados Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau.

Frente a un estadio otra vez colmado y con una gran ovación de la multitud, los ganadores, una pareja,  si bien rioplatense,reprersentó a la Ciudad de Buenos Aires, ella uruguaya, él argentino, celebraron su espectacular triunfo con toda la emoción y agradecimiento posibles. Con esta magnífica velada, que además contó con la participación de la reformulación del Octeto Electrónico de Piazzolla, dirigida por su nieto Daniel “Pipi”, y un gran homenaje a la legendaria bailarina María Nieves.

Comentarios