Tiempo nuevo de militar

Este viernes en Balvanera se presentó “Unidos y Organizados”, agrupación que engloba a diversos espacios del kirchnerismo.
el

Con el aniversario por la Noche de los Lápices como disparador, el auditorio de Foetra, sindicato de Telefónicos ubicado en Yrigoyen y Urquiza, sirvió para presentar en público lo que se ve como una nueva etapa política del kirchnerismo, lejos del PJ tradicional y ciertos referentes que acompañaron la génesis K.

"Unidos y Organizados", la asociación de agrupaciones, nació como resultado del acto del 27 de abril en el estadio de Vélez donde la Presidenta habló frente a cientos de miles de seguidores. A su vez, esta iniciativa se cristalizó durante una reunión en la oficina que La Cámpora tiene en la Cámara de Diputados, según explicaron analistas políticos.

En este espacio confluyen las agrupaciones más duras del kirchnerismo, como son La Cámpora, el Movimiento Evita, la JP Evita, la JP Descamisados, Nuevo Encuentro, Frente Transversal, Miles, Kolina, PCCE, Peronismo Militante, Peronismo 26 de Julio, la Martín Fierro y Partido Humanista, entre otras.

T.L.

Comentarios