Consultivo de septiembre

La Secretaría de Prensa del Consejo Consultivo de la Comuna 5 (Almagro y Boedo) informó que la próxima asamblea vecinal se hará el sábado 29 de septiembre a las 15 en el Club GON, Pavón 3916.
el

 

Esta asamblea se desarrollará con el énfasis puesto en terminar de confeccionar el presupuesto comunal de la Comuna 5, para luego elevar la estimación a la Junta Comunal.

En cuanto a actividad comunal celebrada entre el último plenario de agosto y esta futura asamblea se destaca la reunión final de la comisión de Presupuesto, para confeccionar el gasto estimado comunal de 2013. La misma se celebró el viernes 14 a las 18.30 en Salcedo 3430.

Asimismo, reunión de la Comisión de Salud  del Consejo Consultivo se celebró se llevó a cabo el jueves 13 de septiembre en Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) N° 38, ubicado en Medrano 350. 

Previo a estos encuentros, el jueves 6 se reunió la Comisión de Control y Seguimiento Comunal, la cual analizó "el silencio que el Presidente de la Junta Comunal sigue haciendo" frente a los "pedidos de información, de los meses de marzo y junio de este año, cursados a través de la Secretaría Administrativa", y las respuestas a las "preguntas realizadas en ocasión de la Rendición de Cuentas". 

T.L.

Comentarios