Colocan placa por el Corredor Peruano del Abasto

Mañana, sábado 6 de octubre, a partir de las 11:30, en la esquina de Agüero y Humahuaca, se realizará la colocación de la placa que declara de interés turístico y cultural al Corredor Peruano.
el

Luego de la ceremonia se procederá a un paseo a través de los restaurantes del Corredor, durante el cual se podrán degustar algunos de los platos más representativos del Perú, así como del tradicional pisco sour.

El paseo se verá engalanado por la presencia de las candidatas al concurso Señorita Perú 2012, quienes lucirán trajes típicos de las diferentes regiones del Perú. Finalmente, el recorrido terminará en las instalaciones del Museo Casa Carlos Gardel donde se ofrecerá un espectáculo musical a cargo de la Institución Chaska y donde la Cheff internacional Iris Mendoza presentará una degustación de comida peruana.

Esta actividad se enmarca dentro el proyecto Corredor Peruano en el Abasto, en el que participan la Embajada y el Consulado General del Perú, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Legislatura de la CABA, las asociaciones civiles Cultura Abasto y Pukará Argentina, el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y el Museo Casa Carlos Gardel. Asimismo, la Comuna 3 participa a través de las comuneras María Suarez (Nuevo Encuentro) y Berenice Iañez (FPV).

 

 

Nota relacionada: Presentación del Corredor Peruano en el Abasto

Comentarios