Una tarde de arte con vecinos

Con organización de la Asociación Civil Cultural Ambiental Todos por la Plaza de Boedo, a través del Ecomuseo Participativo Barrial, se organizará el segundo encuentro de las artes en Plaza Boedo. 
el

Entre ellas, habrá integrantes de  Baires Popular, Taller de Lucas Marín, Marcela Rapallo y puesto 86, de arte, del Mercado de San Juan.

También se expondrán esculturas del grupo Zuviría junto a una exposición de libros del taller Castromagno.

Durante la tarde habrá una muestra con la historia de la plaza Boedo, donde se resaltará la participación vecinal en el proceso de la construcción de este espacio verde.

En tanto, se realizará una exposición donde estarán presentes integrantes de la Comisión de la Memoria de la Red de Cultura de Boedo.

En la sección “rincones y patios”, habrá un espacio de lectura a cargo de la Biblioteca Mariano Boedo; “Fabricuentos” con organización del Centro Cultural La Imaginería; taller de títeres y teatro popular a cargo del Centro Cultural, Social y Político Patria Grande. También habrá un patio de juegos impulsado por la Juegoteca del GON y se disfrutará de un encuentro de Abuelos, del Centro de Jubilados los Noninos.

A su vez, durante la tarde se realizará una radio abierta, estará presente el Coro Murga de la Asamblea de Boedo  y sus amigos; el Dúo Placenti –Rodríguez  e invitados; y  se realizará la Obra de Teatro infantil  “Una de Gatos”.

T.L.

Comentarios