Una experiencia inclusiva

El INADI llevará a cabo el Festival por la Diversidad, el próximo sábado 8 de diciembre, desde las 12, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.
el

 

En el marco de las actividades que tendientes a promover y visibilizar la diversidad, el pluralismo y la democracia se presentarán numerosas actividades artísticas y culturales con distintas propuestas de música, cine, teatro, fotografía, artes visuales, y los asistentes podrán participar de charlas, talleres y otras actividades recreativas.

A su vez, el viernes 7 desde las 17:30 el interventor del INADI, Pedro Mouratian, junto a varias autoridades nacionales lanzará el festival de forma oficial durante una conferencia de prensa en la sala B de la Ciudad Cultural del Abasto. 

Es así que Mouratian señaló: “El evento busca que el público presente viva una experiencia inclusiva y reflexione acerca de la riqueza de la diversidad en la construcción de una sociedad igualitaria y respetuosa de las diferencias". 

"Para ello, las diferentes manifestaciones de arte y cultura estarán vinculadas a los distintos colectivos con los que el INADI trabaja diariamente de manera integral”, cerró el interventor del organismo contra la discriminación.

T.L.

Comentarios