El 22F en la Plaza

A un año de la tragedia de Once, familiares y amigos de los 51 muertos adelantan que harán un acto en Plaza de Mayo desde las 19.
el

En el primer aniversario del siniestro ferroviario ocurrido a principio de 2012 y que dejó 51 personas muertas, junto a otras cientos de heridas, los familiares y amigos esperan “que la sociedad” los “acompañe bajo una única consigna de justicia", señalaron a través de un comunicado difundido por redes sociales.

"No desconocemos que existen otros reclamos sociales, ni es nuestra intención olvidarnos de éstos, pero esperamos que entiendan que ese día es el más doloroso de nuestras vidas y desde ese lugar es que pedimos que nos acompañen, respetando nuestra decisión de no utilizar el sufrimiento para otros fines que no sean exigir justicia para los responsables de tanta muerte”, sumaron.

“Es importante para nosotros que la sociedad pueda acompañarnos, y consideramos que la consigna es lo suficientemente fuerte y valedera como para ser única. Por eso, convocamos a todos los que así lo consideren a sumarse con un cartel de justicia el próximo 22 de febrero a la Plaza de Mayo, donde a las 19 horas se realizará el acto central”, concluyeron.

T.L.

Comentarios