La novia de Gardel

Los martes y miércoles de verano rotarán dos obras teatrales -La novia de Gardel y Los hombres de la independencia- en distintas plazas porteñas, entre ellas (el 22 y el 23) la Plaza Almagro. 
el

 

En el marco de las actividades de Verano en la Ciudad organizadas por el Ministerio de Cultura porteño comenzará mañana, martes 15 a las 21 en la Plaza Aristóbulo del Valle, Marcos Sastre y Cuenca, el ciclo “Teatro en las Plazas”, con la presentación de la obra La novia de GardelLa segunda función será el miércoles 16 con la puesta en escena del musical Los hombres de la independencia a la misma hora y en el mismo espacio verde, siempre con entrada libre y gratuita.

Los martes y miércoles de verano estas dos obras se presentarán en distintos plazas de la Ciudad para acercar a los vecinos de cada barrio una propuesta teatral de calidad.

 

La Novia de Gardel

Ana María Cores y Mariano Depiaggi protagonizan el musical que cuenta la historia de una inmigrante que concreta el sueño de convertirse en “la novia secreta de Gardel”. Las melodías de los tangos más populares atraviesan la escena sellando con música una relación idílica de ensoñación que al mismo tiempo rememora los momentos claves de la vida del cantante en una historia donde nada es lo que parece. Valeria Ambrosio es la directora de esta obra de Marisé Monteiro, Pablo Mascareño y Ana M. Cores.

Se presentará próximamente:

Martes 22/1. Plaza Almagro - Sarmiento y Bulnes -  (Almagro)

Martes 29/1. Plaza Irlanda - Donato Álvarez y Gaona - (Caballito)

Martes 5/2. Plaza Palermo Viejo - Armenia y Costa Rica - (Palermo)

Martes 12/2. Plaza Manuel Belgrano -Vuelta de Obligado y Juramento - (Belgrano)

Martes 19/2. Parque Rivadavia - Rivadavia 4800- (Caballito)

 

Los Hombres de la Independencia

Carolina Papaleo y gran elenco protagonizan este musical histórico de Marisé Monteiro con música original y arreglos corales de Nacho Medina que propone reivindicar la pasión de aquellos hombres que lograron reafirmar, en la legendaria casa de Tucumán más allá de sus diferencias, la voluntad de ser libres y proclamar la independencia definitiva.

Se presentará próximamente:

Miércoles 23/1. Plaza Almagro - Sarmiento y Bulnes -  (Almagro)

Miércoles 30/1. Plaza Irlanda - Donato Álvarez y Gaona - (Caballito)

Miércoles 6/2. Plaza Palermo Viejo - Armenia y Costa Rica - (Palermo)     

Miércoles 13/2. Plaza Manuel Belgrano -Vuelta de Obligado y Juramento - (Belgrano) 

Miércoles 20/2. Parque Rivadavia - Rivadavia 4800- (Caballito)

                                 

La programación completa de “Verano en la Ciudad” se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar

Comentarios