Renovación comunal

  El gobierno de la Ciudad reemplazará los carteles nomencladores con datos sobre las comunas y sedes comunales. En la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) ya están finalizados, según informó la Secretaria de
el

 

La Secretaria de Gestión Comunal y Atención Ciudadana inició el recambio de los antiguos carteles de señalización de las comunas colocados entre 2001 y 2008.

De este modo, según se informó, llegarán nuevos señaladores, donde figurará nombre, ubicación de la comuna junto a un mapa de los barrios que la componen, aparte de información actualizada de la Sede Comunal. 

"La nueva cartelería contiene más información para los vecinos sobre la comuna donde se encuentran y fue colocada más alto que las anteriores para que se aprecien mejor y evitar así que los dañen", expresó el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

Las obras comenzaron en enero, por lo que el recambio ya lleva un 30 por ciento del total. Las Comunas 1, 2 y 3 ya se encuentran renovadas y en los próximos días se continuará con la renovación en el sur de la ciudad con la Comuna 4.

Son cerca de un centenar y medio de carteles a renovar, y se estima que para principios de junio las 15 Comunas de la Ciudad contarán con la nueva señalización correspondiente.

T.L.

Comentarios